miércoles, 16 de abril de 2008

HISTORIA



Medal of Honor Allied Assault™ Breakthrough es el nuevo pack de expansión para el galardonado Medal of Honor Allied Assault.Situado en el teatro de operaciones europeo de 1943 a 1944, Medal of Honor Allied Assault Breakthrough combina once niveles de un solo jugador con nueve nuevos mapa multijugador e incluye nuevas localizaciones, armas y soldados.Como el sargento del Ejército de los Estados Unidos John Baker, los jugadores se unirán a la batalla del Paso Kasserine en el Norte de África, la carrera para capturar Messina en Sicilia, y finalmente repeler al Ejército Alemán en la histórica batalla de Monte Battaglia en el corazón de Italia.Armado con un nuevo arsenal de armas, los jugadores lucharán solos y en equipo para parar el poder del Eje.El juego multijugador ha sido mejorado con la adición del Modo Liberación . En este modo, los jugadores derrotados deben ser rescatados por sus compañeros supervivientes para continuar la lucha. Los populares modos Tug-of-war y Objetivo también vuelven. Además, los jugadores pueden conducir tanques, los observadores de artillería pueden pedir ataques de artillería, y los dragaminas pueden enterrar y desactivar minas. También los jugadores pueden elegir skins Americanas, Inglesas, Italianas y Alemanas en las partidas multiplayer

1 comentario:

  1. Hola, soy Akira de Akira World, me escribiste un comentario y no me habia dado cuenta hasta ahora. Mi página es www.akiriverworld.blogspot.com
    Cuando me pongas en los links yo hare lo mismo con tu página. te recomendare bastante, pero cuando me pongas en tus links.
    Si no sebes como hacerlo te lo explico: accedes a tu blog, das a diseño, te saldra editar debajo de links, da ahí, a partir de ahí creo que sabrás como hacerlo.

    ResponderEliminar

No sera publicado nada contra el blog ni contra el autor

Visitas